miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL CAMPEONATO DE DAMAS PURA ADRENALINA

Bueno nuevamente con lo que mas me gusta el Beisbol, ahora tambien hay que felicitar nuevamente al Club Cosmos, pero esta vez a sus damas, priemramente dare un poquito de mi opnion sobre los finalista, primero empezaré con:
DANGER RED SOX
Fuiiiiiii fuiiiiiiiii, creo que mala suerte no fué, umpires no fuerón preponderantes; un equipo conformado con 5 seleccionadas nacionales, y mucha gente de experiencia, una novata que mas que novata  batea como las mejores. En mi humilde opinión creo que tres factores fueron las causantes de su perdida; la presión psicologica que tuvo toda la asociasión sobre ellas al final las aplasto ó se hicieron aplastar, por que a decir verdad todos queremos doblegar al mas fuerte, durante todo el campeonato regular no sufrieron ninguna derrota, pero como dicen uno aprende a caminar bien cuando se cae, y como las benditas planillas me dicen poco a poco todos los equipos fueron adaptandose a la manera de jugar de RDS, con resultados que al principio eran bastante fáciles poco a poco se fueron reduciendo, y creo que nadie se dio cuenta esopecialmente RDS y como dije que si ellas se hubieran equivocado mas antes la respuesta hubiera sido mejor, y Tercero el picher de RDS es buena pero en las dos perdidas falto el control de las esquinas, por que Cosmos se acostunbro a la velocidad y angulo de su caida, asi aprovecharon.
Cosmos aprovecho todo esto con una picher desesperantemente lenta a la que raras ocaciones se le dio un buen hit, un cacher que anda de menos a más, falta hay que tranbajar las piernas, el jardion 8 y el 7 que en su momento hicieron su trabajo, y la velocidad de las pequeñas que se robaron las bases cuando estas llegaban a base, bueno a esto FELICIDADES COSMOS.....y ojo que en el campeonato regular solo perdio con RDS la ida y la vuelta




Bueno para los que quieran escuchar, TODOS somos humanos y podemos fallar, creo que las damas en su juego los toman muy a pecho cualquier situación que pasa en la cancha, y que esperamos el revanchismo a la hora de ser jueces, en el partido final, en la ultima jugada el batazo de sofia (cosmos) cae en terreno bueno y sale de la linea de foul pero como dice la regla mas alla de tercera o primera la bola esta viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario